[Solar-general] [OT] Cambio Climático. Estado del miedo. Ayer fueron las brujas. ¿Mañana los escépticos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Dom Nov 7 01:12:11 CET 2010

El día 6 de noviembre de 2010 15:56, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:
> tampoco se puede negar que trabajo para industria que SEGUN VOS se
> veria perjudicada, pero anteriormente postee un articulo llamado el
> Comercio del CO2, donde se ve que no necesariamente se verán
> perjudicadas las industrias que nosotros creemos se perjudicarian
> haciendo un analisis superficial, dado que ese articulo que postee
> habla de que las perjudicadas serían mayormente las centrales
> productoras de energia ...

En serio, esto es una joda para Tinelli? Donde estan las camaras?

http://es.wikipedia.org/wiki/Central_termoel%C3%A9ctrica

:-(  <--- Esta bien la carita, ya estoy triste...