[Solar-general] [OT] Cambio Climático. Estado del miedo. Ayer fueron las brujas. ¿Mañana los escépticos?

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Nov 7 01:22:44 CET 2010

On Sábado 06 Noviembre 2010 21:12:11 Fernando escribió:

> En serio, esto es una joda para Tinelli? Donde estan las camaras?
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Central_termoel%C3%A9ctrica
>
> :-(  <--- Esta bien la carita, ya estoy triste...

aprovecho para difundir a los que quieran el curso sobre "Análisis de Ciclo de
Vida - Emisiones gaseosas en la generación eléctrica" a realizarse el 1 y 2 de
diciembre en la sede central de la CNEA en capital federal.

http://www.cab.cnea.gov.ar/ieds/

estuve en el curso anterior sobre hidrógeno como vector de energía y muy muy
bueno!

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs-->
http://liverta.wordpress.com/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://identi.ca/severino