[Solar-general] [OT] Cambio Climático. Estado del miedo. Ayer fueron las brujas. ¿Mañana los escépticos?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Sab Nov 6 16:05:05 CET 2010

El 06/11/10 11:41, Martín Cigorraga dijo:
> @fernando haha xD
>
> Che, no fue hace poco que un grupo de hackers entro en la maquina de
> una supuesta eminencia en el tema del cambio climatico y encontraron
> que habia montos de info tergiversada lo que hizo que este hombre
> tuviera que dejar el cargo tempiralmente hasta aclarar la situacion?
>
> Estoy casi seguro que publicaron la noticia aca en la lista hace poco tiempo...

Momento, cuáles son los intereses para desbancar el cambio climático y
cuáles para mantenerlo? se pusieron a pensar en eso?

El primero es mantenido por el (iba a decir progreso) sin límites al menor costo
privado posible, es decir, contaminación barata para todos.

Y el otro qué? Bueno, no seamos maniqueos tampoco, pero por lo menos
remontemos el nivel de conversación. (O declaro este hilo condenado al
fracaso)

Pero no es una cuestión de "jaja los científicos se la re creen y se
equivocaron, Al Gore se la come" o "nos están mintiendo a todos!".

+1

--
Salud!
Nicolás Reynolds,