[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Maria mariavnu en gmail.com
Sab Nov 6 04:06:22 CET 2010

Muchos quesos tienen cuajo animal, tenés que leer las etiquetas para
encontrar los que no...

El 3 de noviembre de 2010 07:35, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> cereales
> soja

> particularmente yo comía carne la mitad de los días de la semana (durante
> mis
> 13 años en La Plata, de vida de estudiante), aproximadamente (a veces
> menos),
> y nunca dejé los lácteos y los huevos. comía muy pocas verduras y frutas.
>
> de un día para el otro no comí más carne y debo decir que no noté nada
> negativo hasta el día de hoy, luego de 2 años. :-D
>
> eso sí: le di con todo a los desayunos con frutas y cereales, y
> [...]

"...la perplejidad es buena, hay que hacerle lugar; habilitar el
pensamiento..." Graciela Montes