[Solar-general] Esto es SPAM!? Fwd: Confirmation required

Fernando el.zoona en gmail.com
Vie Nov 5 20:37:18 CET 2010

El día 5 de noviembre de 2010 16:22, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Disculpame mi ignorancia Javier, pero cuál es la diferencia de la lista en
> Librelist y esta, no son acaso las dos solar-general?
> Además no entiendo por qué me llegó ese aviso si nunca me suscribí a
> solar-general en librelist...

Yo diria que es una conspiracion del gobierno.

Bromas aparte, la explicacion seguramente sea la mas simple (como
siempre). Habras respondido en algun thread que salia cc para
solar.general y entonces el sistema, al detectarte mandandole un mail,
te pidio confirmacion. Fijate la hora en la que te llego y revisa los
hilos que esten mas cercanos, asi seguramente descubras cual fue el
"culpable".