[Solar-general] Esto es SPAM!? Fwd: Confirmation required

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Vie Nov 5 20:22:16 CET 2010

El 5 de noviembre de 2010 15:52, <jvillalba en pcajedrez.com> escribió:

> No al contrario es para suscribirse a Solar.General en LibreList.
> Lo único que tenés que hacer es responder sin escribir nada (osea tan solo
> darle a responder y enviar)
> Con eso ya estarías suscripto a Solar en Librelist
>
> Saludos

> Asociación Solar.

Disculpame mi ignorancia Javier, pero cuál es la diferencia de la lista en
Librelist y esta, no son acaso las dos solar-general?
Además no entiendo por qué me llegó ese aviso si nunca me suscribí a
solar-general en librelist...

Gracias por tu ayuda.