[Solar-general] Esto es SPAM!? Fwd: Confirmation required

Fernando el.zoona en gmail.com
Vie Nov 5 20:41:51 CET 2010

El día 5 de noviembre de 2010 16:37, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> Yo diria que es una conspiracion del gobierno.
>
> Bromas aparte, la explicacion seguramente sea la mas simple (como
> siempre). Habras respondido en algun thread que salia cc para
> solar.general y entonces el sistema, al detectarte mandandole un mail,
> te pidio confirmacion. Fijate la hora en la que te llego y revisa los
> hilos que esten mas cercanos, asi seguramente descubras cual fue el
> "culpable".

Solo porque me encanta la evidencia y resolver "misterios" te ahorre el laburo:

de	Martín Cigorraga <martosurf7600 en gmail.com>
hora local del remitente	Enviado a la(s) 13:55 (GMT-03:00). Hora local
del remitente: 16:46
responder a	La lista de todos y todas en solar
<solar-general en lists.ourproject.org>
para	La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>,
"Solar.General" <solar.general en librelist.com>
fecha 	5 de noviembre de 2010 13:55
asunto	Re: [Solar-general] Is climate science disinformation a crime
against humanity?

Ahi teneis, otro misterio reselto ;-). Ese es el que salio cc para
solar.general (por el "Responder a todos").