[Solar-general] Is climate science disinformation a crime against humanity?

Fernando el.zoona en gmail.com
Vie Nov 5 19:14:43 CET 2010

2010/11/5 Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>:
> http://ur1.ca/29w93
> http://www.guardian.co.uk/environment/cif-green/2010/nov/01/climate-science-disinformation-crime

Es un excelente ejemplo de como la pseudociencia afecta a las vidas de
muchas personas. Los programas que se retrasen por culpa de todos los
infelices que desinforman podrian salvar muchas vidas.

El día 5 de noviembre de 2010 14:23, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Ojalá hubieran llegado a La Luna, me encantaría, no me importa que hubieran
> sido ellos o cualquier otro, hubiera sido genial, pero fue todo una gran
> parodia, como lo de las Torres Gemelas, donde masacraron sin compasión a
> miles de personas para tener la excusa del "War on Terrorism" y justificar
> el Nuevo Orden Mundial.

Llegaron, llegaron, vos tranqui. Gracias a los espejos que dejaron
podemos medir la distancia exacta de la luna, que ademas
(maravillosamente) nos sirve para comprobar las teorias de gravitacion
universal (es largo de explicar, pero la luna deberia estar alejandose
de nosotros constantemente, y asi es!). Y si, estas en lo correcto, el
documental fue una joda, lo transmitieron el dia de los inocentes,
tuvieron exito en recrear lo que paso con la mitica transmision La
Guerra de Los Mundos (a proposito, alguien la escucho? Es genial y se
puede bajar de Archive.org).

Igual todo bien, para los que todavia tengan alguna duda (que no sea
la de que no se ven las estrellas por favor :-P) aca Buzz Aldrin le
explica las cosas claramente a un conocido pseudoinvestigador de los
alunizajes: http://www.youtube.com/watch?v=UUFO8AGMwic Seguramente con
eso queden todas las dudas aclaradas (si es que quedaban algunas).