[Solar-general] Is climate science disinformation a crime against humanity?

Martin plateado.info en gmail.com
Vie Nov 5 18:37:02 CET 2010

El día 5 de noviembre de 2010 14:23, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Si es el mismo, al final del docu dicen que es una joda para Marcelo
> Tinelli, que puede serla, pero también una doble movida contando más o menos
> como fue en joda de forma que no queden dudas que realmente llegaron.
> Sin embargo hay algunos datos curiosos que dan mucho que pensar sobre la
> veracidad de la llegada:
>
> - El Presidente Kennedy había afirmado a principios de la década del '60 que
> antes que terminara precisamente esa década un "americano" (America for
> americans!!) iba a poner el pie sobre La Luna. Dijo esto por razones
> [...]

si te pones a buscar los testimonios de los mismísimos astronautas
-que a medida que iba pasando el tiempo se iban deschabando- vas a
encontrar testimonios de que estuvieron 'acompañados' (sic) durante
todo el viaje ...

Yo creo que llegaron, incluso hay audios alucinantes de los
astronautas diciendo 'ey q m***da es eso que estamos viendo por la
ventanilla!! (sic) .. en fin

Como decia, para mi sí llegaron pero lo que se vio en su momento fue
obra o de Kubrick o de algun colega suyo ...

saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com