[Solar-general] Is climate science disinformation a crime against humanity?

Martin plateado.info en gmail.com
Vie Nov 5 18:05:03 CET 2010

El 5 de noviembre de 2010 13:55, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:

> A esto sumale los químicos que están tirando en la atmósfera en todo el mundo, no sé si acá en Argentina ya empezó a pasar, los famosos "chemtrails". Hay algunos videos piratas de activistas en subidos al tube tremendos, que muestran bien clarito como estan regando la atmósfera con estos químicos.

Los Chemtrails al descubierto: Salen a la luz las patentes que
diferencian entre chemtrails y contrails.

Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails
son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos
los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que
actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 ...
http://starviewer.wordpress.com/2010/10/21/los-chemtrails-al-descubierto-salen-a-la-luz-las-patentes-que-diferencian-entre-chemtrails-y-contrails/

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com