[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Jue Nov 4 17:32:54 CET 2010

El día 4 de noviembre de 2010 13:19, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> ...sos boludo o te haces? Nunca viste un puto panal? ¬¬

> Guapo? Los argumentos seran guapos, yo no, pero no espero que
> entiendas la diferencia.

> Pero che, hablabas tan seguro y ahora resulto que no sabes nada... Que
> mal, y si hablo con los de Starviewer me van a mandar con algun
> sientifico (sic) porque ellos son solo abogados? Asi funcionan uds.?
> Muy buena data para analizar. Igual tan fulera no creo, no saben mucho
> los muchachos.

jaja
calificarte de terco es poco

> Sos libre de poner eso vos si te genero alguna duda, por mi parte
> estoy muy seguro de las leyes de gravitacion

las que violan sistematicamente los ovnis -que para vos seguro no
existen pero para militares de alto rango estadounidense les consta
que les desactivaron armas nucleares -

dejate de joder ....

 y considero que es poco
> probable que el Sol forme parte de un sistema binario (en mi limitado,
> pero fundamentado -linda palabra, buscala en el diccionario-
> conocimiento). Ponelo y me contas que te dijeron, si queres.
>
> Valio la pena que contestes, ahora entiendo mas como funcionan los
> tipos como vos.

eso de andar demostrando quien tiene el ego mas grande,... o como
dicen en el barrio quien la tiene mas larga ....

ya el hecho de leer como se te sale la cadena con la manera de
invalidar a alguien que con menos formacion academica que vos pero con
mucho criterio te vino a sacudir tu enorrrmeeee necesidad de seguridad
psicologica basada en toooda la constelacion de creencias oficiales a
las cuales adheris cual bebe a un biberon ....

ya solo ese hecho para mi es suficiente ...

clarisimo me quedo el hecho de que no tenes el coraje de discutirles
al team sus 'ilógicas' teorias ...

como dijo Rodrigo de la Serna en esa escena palmeando en el hombro a
su hermanito en 'hermanos y detectives : MACHO !!!

jajaja

P.D: me quedo con los enanos azules de Marcos !!

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

http://twitter.com/estudioplateado