[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Jue Nov 4 17:19:10 CET 2010

El día 4 de noviembre de 2010 13:04, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:
> si claro
>
> papa noel existe entonces !

...sos boludo o te haces? Nunca viste un puto panal? ¬¬

> soys muy guapo defendiendo tus posturas, te planteo un desafio (ya que
> yo no soy astronomo ni cientifico, tengo criterio y me gusta
> investigar )

Guapo? Los argumentos seran guapos, yo no, pero no espero que
entiendas la diferencia.

> por que ahi si te la vas a ver fulera, no conmigo que mientras escibo
> estoy haciendo botones web en el gimp =P jaja

Pero che, hablabas tan seguro y ahora resulto que no sabes nada... Que
mal, y si hablo con los de Starviewer me van a mandar con algun
sientifico (sic) porque ellos son solo abogados? Asi funcionan uds.?
Muy buena data para analizar. Igual tan fulera no creo, no saben mucho
los muchachos.

> no lo dudo que es linda , dudo que postees en starviewer para
> rebatirles los conceptos,
> en realidad es medio choto contestarme a mi siendo que ellos son los
> cientificos, no?

Sos libre de poner eso vos si te genero alguna duda, por mi parte
estoy muy seguro de las leyes de gravitacion y considero que es poco
probable que el Sol forme parte de un sistema binario (en mi limitado,
pero fundamentado -linda palabra, buscala en el diccionario-
conocimiento). Ponelo y me contas que te dijeron, si queres.

Valio la pena que contestes, ahora entiendo mas como funcionan los
tipos como vos.