[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Jue Nov 4 17:04:53 CET 2010

El día 4 de noviembre de 2010 12:41, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> Genial :-D.
>
> Che, genial lo de los cuadrados en Marte. En especial por la parte
> donde dicen que aplico un novedoso software de infrarrojo, cundo
> Oddysey ya habia tomado imagenes en ese espectro. Pero aun asi, mira,
> sorprendete pibe:
>
> http://animalderuta.wordpress.com/2010/10/27/theres-a-motherfucking-hexagon-on-motherfucking-saturn/
>
> http://www.smbc-comics.com/comics/20100706.gif
>
> Las formas geometricas no son tan raras como creias (en todo caso).

si claro

papa noel existe entonces !

> Y justo me acorde de algo con respecto a lo de la enana Marron (y a
> ver que contestas):

por ser vos te cuasi-contesto:

soys muy guapo defendiendo tus posturas, te planteo un desafio (ya que
yo no soy astronomo ni cientifico, tengo criterio y me gusta
investigar )

por que estas desautorizaciones no las posteas en el blog de starviewer?

te animarias a discutirles a ellos comentando en el blog , en el
articulo en cuestion?

por que ahi si te la vas a ver fulera, no conmigo que mientras escibo
estoy haciendo botones web en el gimp =P jaja

Si el Sol perteneciese a un sistema binario de
> [...]
> movimiento (sin contar con la preceseion y la nutacion que obviamente
> moverian el plano orbital, aunque eso ya lo sabias...). Bueno,
> pensando en eso, la tierra deberia haberse movido bastante de su
> posicion original, no? Entonces las estrellas deberian estar en
> posiciones muy diferentes a las que estaban antes. Y epa! Lo estan,
> pero las distancias corresponden a la precesion y nutacion solamente
> de nuestro planeta (mas el mismo movimiento de las estrellas, la
> aberracion, paralaje, refraccion y otros fenomenos que mueven nuestra
> imagen visual de la posicion real de la estrella).

no lo dudo que es linda , dudo que postees en starviewer para
rebatirles los conceptos,

en realidad es medio choto contestarme a mi siendo que ellos son los
cientificos, no?

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com