[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Jue Nov 4 17:54:20 CET 2010

El día 4 de noviembre de 2010 13:32, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:
> las que violan sistematicamente los ovnis -que para vos seguro no
> existen pero para militares de alto rango estadounidense les consta
> que les desactivaron armas nucleares -
>
> dejate de joder ....

Claro, los que los astronomos ven todo el tiempo y nunca lo dicen :-D.
A mi me encanta ver los satelites a la noche, deberias probar, es muy
lindo ver como ese punto brillante que pasa por arriba tuyo fue hecho
por el hombre.

> eso de andar demostrando quien tiene el ego mas grande,... o como
> dicen en el barrio quien la tiene mas larga ....

No, a mi me encanta discutir con la gente. Es un ejercicio
intelectual, ver como otros exponen sus argumentos, verme a mi mismo
con los mios. En general incluso creo que sirve con gente como vos,
hasta cierto punto, el cual ya llego por cierto.

> ya el hecho de leer como se te sale la cadena con la manera de
> invalidar a alguien que con menos formacion academica que vos pero con
> mucho criterio te vino a sacudir tu enorrrmeeee necesidad de seguridad
> psicologica basada en toooda la constelacion de creencias oficiales a
> las cuales adheris cual bebe a un biberon ....

Ja, a las cuales adhiero... Yo puedo demostrarte las leyes de
gravitacion, vos podes demostrarme lo contrario o algo? Quien adhiere
cual bebe entonces?

> ya solo ese hecho para mi es suficiente ...
> clarisimo me quedo el hecho de que no tenes el coraje de discutirles
> al team sus 'ilógicas' teorias ...

A mi me quedo claro que al principio te la dabas de saber, hablabas
con seguridad y cuando se te dijo algo mas o menos serio te cagaste
todo. Fue divertido de ver :-D, asi que lo que digas de mi coraje no
me va ni me viene. Ya te dije, yo estoy muy seguro, anda vos que se ve
que te entro la duda de cuanto sabes.

> P.D: me quedo con los enanos azules de Marcos !!

Y si, crees en tantas boludeces que no me extrañaria que creas que en eso :-P.

Saludos y ahora lo doy por terminado, ya vi que crees mucho y sabes
realmente poco y nada (de lo que defendes), asi que no me interesa
seguir. Pablo Barrera era mucho mas copado, al menos sabia de las
cosas que decia, una lastima que des la impresion de que todos los
vegetarianos somos nabos New Age, pero bueh, al menos no matas
animales.

Saludos y que la fuerza te acompañe (cuac).