[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Jue Nov 4 16:33:08 CET 2010

El día 4 de noviembre de 2010 12:18, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> Si, muchas cosas. Pero tambien me dice que un abogado/ingeniero en
> sistemas no puede creerse Astrofisico, asi como no dejaria que un
> Astrofisico me defienda en un juzgado.

> Pero donde figuran los nombres y CVs de los supuestos cientificos?

> Yo yo te conteste a esos links, sos vos el que no contesto a mis
> respuestas. Imagino que vas a salir con algo, pero vos y yo sabemos la
> verdad ;-).

> No, no existen. Si asi fuera seria muy simple hacer un analisis a
> nivel del suelo. Por el contrario, no niego que esas armas existan,

o sea, existen

> pero su aplicacion sin que nadie lo note es imposible (y no, no hablo
> de charlatanes de cuarta, hablo de quimicos graduados, por ejemplo).
> La dispersion de agentes quimicos o bacteriologicos no es nada nuevo,
> pero no existe tal cosa como los chemtrails.

> Bien ahi, atacando mi supuesta necesidad de seguridad psicologica.
> Bueno, entonces vos tenes una incapacidad de comprender fenomenos
> complejos y necesitas delegar las explicaciones en cosas mas simples,
> tal como cuando inventaron las religiones. No tenes habilidad de
> cuestionar ni evaluar nada,

si, la tengo, muy a tu pesar
=)

entonces tenes que creer con los ojos
> cerrados lo que un grupo de gente, autodenominada como cientificos,

ah, bien, ahora caistes que son un grupo
ja

> dicen sin validar absolutamente nada. Hablas de los chemtrails

ehmm... disculpame, pero en la web hay de sobra material sobre los
mismos, FOTOSSS sobre todo y evidencia de todo tipo

dejate de joder...

pero
> estoy seguro que ni siquiera podrias nombrar dos tipos de nubes ni
> tres capas de la atmosfera, sin contar con que no sabes como se mueven
> las masas de aires ni como interactuan con vapores a diferentes
> temperaturas. Si supieses todo eso serias mas serio.

> En serio? No notaste que lei los enlaces? Que mal che...

noto que te vas atragantando al empezar a leerlos, no se entiedo que
tengas capacidad para argumentar unicamente en contra

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

http://twitter.com/estudioplateado