[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Jue Nov 4 16:18:38 CET 2010

El día 4 de noviembre de 2010 11:55, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:
> seguis pensando q sv es solo el sr. Guerrero?
>
> te pego el tagline del sitio , para que te des una idea :
>
> " Misterios de la Astrofísica.
> La ciencia transdisciplinar al alcance de todos. "
>
> transdisciplinar >>> te dice algo esa palabra ??? jajaja

Si, muchas cosas. Pero tambien me dice que un abogado/ingeniero en
sistemas no puede creerse Astrofisico, asi como no dejaria que un
Astrofisico me defienda en un juzgado.

> aca esta el equipo que no queres ver . tomá -> http://starviewerteam.org/

Pero donde figuran los nombres y CVs de los supuestos cientificos?

> mira ya puse links varios no los voy a poner de nuevo , ahi tenes argumentos
> solidos
> si los puse es por que vengo siguiendo a este colectivo hace mucho , no
> empece hace 15 minutos a seguirlos ...

Yo yo te conteste a esos links, sos vos el que no contesto a mis
respuestas. Imagino que vas a salir con algo, pero vos y yo sabemos la
verdad ;-).

> ah bueno ooo ... jajaja ¡ los chemtrails no existen !!! jajaja

No, no existen. Si asi fuera seria muy simple hacer un analisis a
nivel del suelo. Por el contrario, no niego que esas armas existan,
pero su aplicacion sin que nadie lo note es imposible (y no, no hablo
de charlatanes de cuarta, hablo de quimicos graduados, por ejemplo).
La dispersion de agentes quimicos o bacteriologicos no es nada nuevo,
pero no existe tal cosa como los chemtrails.

> no te lo crees, eso seguro
> digo, no creeras en los reyes magos vos? por que tenes una necesidad de
> seguridad psicologica tremenda , de ahi tus orejeras tu bloqueo  para
> abrirte a vertientes de informacion censuradas por -como vos decis- la Nasa
> , entre otras cosas

Bien ahi, atacando mi supuesta necesidad de seguridad psicologica.
Bueno, entonces vos tenes una incapacidad de comprender fenomenos
complejos y necesitas delegar las explicaciones en cosas mas simples,
tal como cuando inventaron las religiones. No tenes habilidad de
cuestionar ni evaluar nada, entonces tenes que creer con los ojos
cerrados lo que un grupo de gente, autodenominada como cientificos,
dicen sin validar absolutamente nada. Hablas de los chemtrails pero
estoy seguro que ni siquiera podrias nombrar dos tipos de nubes ni
tres capas de la atmosfera, sin contar con que no sabes como se mueven
las masas de aires ni como interactuan con vapores a diferentes
temperaturas. Si supieses todo eso serias mas serio.

> por que para descalificar sos rapidisimo, para invalidar sin leer sos bueno

En serio? No notaste que lei los enlaces? Que mal che...