[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Jue Nov 4 16:07:06 CET 2010

El 4 de noviembre de 2010 11:31, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> Ja, si, re mala leche. Como cuando te presentas a laburar de Ingeniero
> y te piden el titulo, hay tanta mala leche en el mundo.
>
> Colectivo? Colectivo directo al colegio en todo caso. No figuran los
> nombres de ninguna de las otras eminencias cientificas de StarViewer.

> Argumentos solidos que no provengan de la mentalidad e inteligencia de
> un nene de 5 años? Ni ahi, no?

> La traduccion, Marcos, seria "Desmitificadores". Se suele usar mucho
> con quienes se dedican a desmentir hoaxs, mentiras, engaños, chantas,
> boludos y toda esa clase de lacra que cree que sabe de ciencia porque
> [...]

y hablando de creer en papa noel y en la NASA :

Misiones a Marte: 30 años de encubrimiento. Evidencias fuertes de
artificialidad.

http://starviewer.wordpress.com/2009/10/13/misiones-a-marte-30-anos-de-encubrimiento-evidencias-fuertes-de-artificialidad/

no me digas que no sabias que la nasa photoshopea las fotos que la
gilada compramos ???

que un debunker como vos no sepa eso es pecado mortal !!!

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

http://twitter.com/estudioplateado