[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Jue Nov 4 15:55:59 CET 2010

El 4 de noviembre de 2010 11:31, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> Ja, si, re mala leche. Como cuando te presentas a laburar de Ingeniero
> y te piden el titulo, hay tanta mala leche en el mundo.
>
> Colectivo? Colectivo directo al colegio en todo caso. No figuran los
> nombres de ninguna de las otras eminencias cientificas de StarViewer.

seguis pensando q sv es solo el sr. Guerrero?

te pego el tagline del sitio , para que te des una idea :

" Misterios de la Astrofísica. <http://starviewer.wordpress.com/>
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos. "

transdisciplinar >>> te dice algo esa palabra ??? jajaja

aca esta el equipo que no queres ver . tomá -> http://starviewerteam.org/

> Argumentos solidos que no provengan de la mentalidad e inteligencia de
> un nene de 5 años? Ni ahi, no?

mira ya puse links varios no los voy a poner de nuevo , ahi tenes argumentos
solidos

si los puse es por que vengo siguiendo a este colectivo hace mucho , no
empece hace 15 minutos a seguirlos ...

> La traduccion, Marcos, seria "Desmitificadores". Se suele usar mucho
> con quienes se dedican a desmentir hoaxs, mentiras, engaños, chantas,
> boludos y toda esa clase de lacra que cree que sabe de ciencia porque
> leyo dos boludeces en
> LaCienciaQueLaNASAyElLHCnoQuierenQueSepasYmuchoMas.tk.
>

> http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/2008/09/19/debunkerslos-hombres-del-saco/

ah bueno ooo ... jajaja ¡ los chemtrails no existen !!! jajaja

dejate de joder ... anda de vacaciones a europa , a españa llevate una cam
digital y sacame fotos de los cielos los dias despejados y despues contanos

> Pero ni ahi, no me dedico a desmentir pelotudos, simplemente me gusta
> un poco mas la realidad y la verdad, asi que si las pruebas no cierran
> no me lo creo.

no te lo crees, eso seguro

digo, no creeras en los reyes magos vos? por que tenes una necesidad de
seguridad psicologica tremenda , de ahi tus orejeras tu bloqueo  para
abrirte a vertientes de informacion censuradas por -como vos decis- la Nasa
, entre otras cosas

por que para descalificar sos rapidisimo, para invalidar sin leer sos bueno

en fin

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com