[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Nov 4 16:08:21 CET 2010

El 04/11/10 11:55, Martin dijo:

> seguis pensando q sv es solo el sr. Guerrero?
>
> te pego el tagline del sitio , para que te des una idea :
>
> " Misterios de la Astrofísica. <http://starviewer.wordpress.com/>
> La ciencia transdisciplinar al alcance de todos. "
>
> transdisciplinar >>> te dice algo esa palabra ??? jajaja
>
> aca esta el equipo que no queres ver . tomá -> http://starviewerteam.org/

> mira ya puse links varios no los voy a poner de nuevo , ahi tenes argumentos
> solidos
>
> si los puse es por que vengo siguiendo a este colectivo hace mucho , no
> empece hace 15 minutos a seguirlos ...

> [...]

Para mandar un poco más al carajo este hilo:

"/El cambio [en Júpiter]/, como pueden observar, se ha verificado en apenas un año, lo
que implica sin lugar a dudas que efectivamente /todo/ nuestro Sistema
Solar está cambiando de forma progresiva."

"Calentamiento global de los planetas y presencia de metano.
Se esta observando un /calentamiento generalizado en todos los planetas/
del sistema solar. Eso indica una fuente en el universo para ello. Si el
sol esta en un minimo solar, y pensando los complicado que Esto suceda
solo a base de CMEs… /Algo mas esta irradiando calor o rayos cósmicos./"

https://starviewer.wordpress.com/2010/06/03/el-planeta-jupiter-esta-cambiando-ha-perdido-su-cinturon-ecuatorial/

el todo por las partes que le dicen. las cursivas son mías :)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar