[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Jue Nov 4 15:31:10 CET 2010

El día 4 de noviembre de 2010 11:06, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:
> starviewer es un colectivo cientifico, es bastante mala leche poner el
> curriculum de Guerrero para demostrar ausencia de astrofisica

Ja, si, re mala leche. Como cuando te presentas a laburar de Ingeniero
y te piden el titulo, hay tanta mala leche en el mundo.

Colectivo? Colectivo directo al colegio en todo caso. No figuran los
nombres de ninguna de las otras eminencias cientificas de StarViewer.

> bueno se ve que tenes la verdad absoluta y te molesta las evidencias
> incomodas, segui asi

Argumentos solidos que no provengan de la mentalidad e inteligencia de
un nene de 5 años? Ni ahi, no?

> yo por mi parte prometo no responder a debunkers !

La traduccion, Marcos, seria "Desmitificadores". Se suele usar mucho
con quienes se dedican a desmentir hoaxs, mentiras, engaños, chantas,
boludos y toda esa clase de lacra que cree que sabe de ciencia porque
leyo dos boludeces en
LaCienciaQueLaNASAyElLHCnoQuierenQueSepasYmuchoMas.tk.

http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/2008/09/19/debunkerslos-hombres-del-saco/

Pero ni ahi, no me dedico a desmentir pelotudos, simplemente me gusta
un poco mas la realidad y la verdad, asi que si las pruebas no cierran
no me lo creo.