[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Jue Nov 4 15:06:18 CET 2010

El 3 de noviembre de 2010 19:56, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> http://starviewer.wordpress.com/2010/05/19/las-temperaturas-de-2010-son-las-mas-bajas-desde-1934/

> Saber != inteligencia.
>
> http://www.linkedin.com/in/rlguerrero
>
> Muy lindo, pero lo que es Astrofisica no veo nada che...

jajaja

starviewer es un colectivo cientifico, es bastante mala leche poner el
curriculum de Guerrero para demostrar ausencia de astrofisica

> [...]
> remanentes de una supernova... Bien informado el muchacho.
>
> http://www.nowpublic.com/tech-biz/g1-9-confirmed-binary-red-dwarf-star-6
>
> Lee eso, donde hablan de los "astronomos" con titulos en Derecho de
> StarViewer. Y despues esto, donde un astronomo de verdad, no un
> aficionado, explica cada incognita misteriosa para los de SV:
>

> http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2008/05/14/youngest-galactic-supernova-not-aliens-found/
>
> Y prometo no meterme mas en estas discusiones pelotudas de
> pseudociencia barata, a menos que lo que se diga lo amerite ;-).

bueno se ve que tenes la verdad absoluta y te molesta las evidencias
incomodas, segui asi

yo por mi parte prometo no responder a debunkers !

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

http://twitter.com/estudioplateado