[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Jue Nov 4 02:28:54 CET 2010

On Wednesday 03 November 2010 19:56:07 Fernando wrote:

> Saber != inteligencia.
>
> http://www.linkedin.com/in/rlguerrero
>
> Muy lindo, pero lo que es Astrofisica no veo nada che...
>
> http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca
>-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/
>
> Esto igual me llama, como para contarte que seguro saben mucho, pero
> de Astrofisica nada. Habla de una estrella Enana Marron que perturba
> la orbita de Pluton, Jupiter y nosotros (no nombra otros planetas...).
> Pero la atraccion gravitatoria es asi como loca, es mas fuerte cuanto
> [...]

[ot] de nuevo ot:

¿no tienen buena data (sintética) sobre las propiedades nutritivas de los
alimentos?

por ejemplo, estaba buscando sobre la rúcula, que me encanta, es super rica, y
no encuentro nada que diga qué porcentaje de X cosa te aporta sobre una dieta

http://www.babysitio.com/embarazo/nutricion_peso_req.php#6

http://www.vegetomania.com/vida-sana/rucula

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=18635

dicen que tiene hierro, vitamina C y varias cosas más, pero no sé en qué
porcentaje, ni sé cómo compararla con otras lechudas

PD: esto es sólo por curiosida, no soy de la gente que hace cuentas con las
vitaminas y toda la bola... sólo quiero saber por ejemplo qué vegetal tiene
más X cosa que otro, etc.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)