[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Mie Nov 3 22:50:14 CET 2010

El 3 de noviembre de 2010 17:39, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> [...]
> es
>
> Te invito a ver lo que hacen realmente los Astronomos que se dedican a
> la arqueoastronomia:
> http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/~sixto/arqueo/index.htm<http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/%7Esixto/arqueo/index.htm>Mientras que
> esto:
> http://en.wikipedia.org/wiki/Archaeoastronomy#Fringe_Archaeoastronomy
> no es lo mismo (Curiosamente fue iniciada para demostrar la
> 'supremacia' aria).
>
> La astrobiologia se dedida a algo completamente diferente a lo que
> entendiste, lo mismo que la Astrofisica.

aca no concuerdo.

la que yo entiendo ( o mejor dicho la que leo =) )se dedica a la vida
inteligente fuera de nuestro planeta. Ahora que hay gente que la niega eso
no me cabe la menor duda

la gente nucleada alrededor de starviewer (el link que pasé anteriormente)
tiene en su blog <evidencias incómodas> (para el status quo) a montones

> http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/
>
> :-).
>
> No todos los vegetarianos pensamos asi, yo no lo hago por ninguna
> cuestion mistica (karma, paz, lo que sea), sino porque simplemente no
> quiero que sufran los animales. Yo no soy un leon, puedo elegir que
> comer de tal manera que ingiera lo que debo sin provocar sufrimiento o
> muerte.

mirá, en  mi caso tengo bien en claro que la carne es el ¿alimento? mas
acificante y putrescible que hay para el ser humano (no en vano los
mamiferos carnivoros tiene un intestino mucho mas corto y jugos gastricos
mucho mas potentes)

Ya con eso, amí, me basta y sobra . Tambien está la cuestion compasiva. Pero
tambien la ecologica de los gases y demas.Martin Uanini • Córdoba •
Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

http://twitter.com/estudioplateado