[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Nov 3 21:06:14 CET 2010

El 03/11/10 01:59, Fernando dijo:

> Perdon? Yo no negue nada, estoy al tanto del rol de la dieta carnivora
> en el desarrollo del cerebro. Mi punto fue otro, y lo pasaste por alto
> :-).

en realidad tendríamos que decir que los individuos que se alimentaron
con proteína animal desarrollaban ontogénicamente su cerebro, lo que les
daba más chances de sobrevivir al brave new world, sino estamos en pelotas
como lamarck!

--
Salud!
Nicolás Reynolds,