[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Mie Nov 3 22:39:11 CET 2010

El 3 de noviembre de 2010 17:39, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> peligrosa.
>
> Con lo cual es obvio que una vaca necesita muchisima mas comida que
> una persona (y esa vaca alimenta a muy pocos), por ende, el solo hecho
> de criar ganado afecta mucho mas al ambiente (en terminos de
> monocultivos y pesticidad) que si todos fuesen vegetarianos.

> arriba
>
> Respondo teniendo en cuenta que lo que mandaste no fue un chiste,
> porque asi me parece a mi (sin ofender).

no me importa si te parecio un chiste,

> Que teorias de que existen civilizaciones humanas en el resto del
> universo? Jamas escuche de eso.

tenes un tiempito para leer ? aca va:

http://starviewer.wordpress.com/2010/02/18/phd-michael-salla-exponiendo-las-evidencias-de-inteligencia-extraterrestre-en-barcelona-julio-2009/

http://starviewer.wordpress.com/2010/10/12/la-declaracion-en-abierto-de-cientificos-y-ex-militares-usa-sobre-inteligencia-extraterrestre-tiene-cobertura-total-en-los-medios-usa/

http://starviewer.wordpress.com/2010/10/16/cobertura-global-en-la-cnn-de-la-presion-para-desclasificar-la-inteligencia-extraterrestre/

http://starviewer.wordpress.com/2010/10/07/ponencia-de-robert-dean-en-el-congreso-etcontact-madrid-25-junio-2010/
( vídeo traducido al español correspondiente a la ponencia del Sargento
Mayor Robert Dean en el Congreso ETContact, celebrado en Madrid los días 25
y 26 de Junio de 2010. Recordemos que Robert Dean ha tenido acceso durante
más de 40 años al mayor Nivel de Documentación posible en materia de
Inteligencia Extraterrestre.)

http://starviewer.wordpress.com/2010/10/12/cientificos-internacionales-y-expertos-en-imagen-explican-como-nasa-maquilla-las-fotografias-de-los-satelites/

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96