[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Mie Nov 3 22:06:25 CET 2010

El 3 de noviembre de 2010 17:39, Fernando <el.zoona en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Con lo cual es obvio que una vaca necesita muchisima mas comida que
> una persona (y esa vaca alimenta a muy pocos), por ende, el solo hecho
> de criar ganado afecta mucho mas al ambiente (en terminos de
> monocultivos y pesticidad) que si todos fuesen vegetarianos.

> arriba
>
> Respondo teniendo en cuenta que lo que mandaste no fue un chiste,
> porque asi me parece a mi (sin ofender).
>
> Que teorias de que existen civilizaciones humanas en el resto del
> universo? Jamas escuche de eso.
>

> Negando el calentamiento global, genial...

Sí, negandolo:

Las temperaturas de 2010, son las más bajas desde
1934<http://starviewer.wordpress.com/2010/05/19/las-temperaturas-de-2010-son-las-mas-bajas-desde-1934/>
http://starviewer.wordpress.com/2010/05/19/las-temperaturas-de-2010-son-las-mas-bajas-desde-1934/

ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de
700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre
la actividad humana como Causa del Cambio
Climático.<http://starviewer.wordpress.com/2009/12/08/climategate-todos-los-cientificos-de-mayor-prestigio-contra-al-gore-mas-de-700-cientificos-internacionales-discrepan-de-la-teoria-y-advertencias-sobre-la-actividad-humana-como-causa-del-cambio-clima/>
[...]

El Calentamiento global por CO2 es una estafa. Un miembro del IPCC, Vincent
Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De
hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que
el calentamiento se debe a procesos
naturales.<http://starviewer.wordpress.com/2010/08/02/el-calentamiento-global-por-co2-es-una-estafa-un-miembro-del-ipcc-vincent-gray-denuncia-en-un-informe-que-los-datos-cientificos-son-manipulados-de-hecho-los-informes-son-modificados-para-eliminar/>
[...]

Si alguien dudaba que los científicos no están despertando, esta carta
pública enviada a todos los medios de prensa por el Dr Hal Lewis, uno de los
más respetados físicos de la American Physical Society (Academia de Física
en USA), recoge claramente el sentir de la comunidad científica y deja muy
claro que en las Instituciones Oficiales, *se está desplazando a los
científicos por filósofos para impedir el avance de la ciencia. *

En la carta, expone claramente que se ha hecho una religión del
Calentamiento Global por CO2, y que éste es el mayor fraude pseudocientífico
de la historia de la humanidad.

Seguidamente reproducimos la carta traducida:

http://starviewer.wordpress.com/2010/10/19/la-carta-de-renuncia-del-profesor-emerito-hal-lewis-a-la-sociedad-americana-de-fisica-no-tolera-el-fraude-del-climategate/

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com