[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando el.zoona en gmail.com
Mie Nov 3 21:39:01 CET 2010

El día 3 de noviembre de 2010 16:02, Nicolás Reynolds
<fauno en kiwwwi.com.ar> escribió:
> ahora, cualquier actividad humana a gran escala no planificada es peligrosa.
> los pedos
> de las vacas contaminan y su vida es una mierda, pero el monocultivo
> y/o el uso de pesticidas (muchas veces por las dudas!) están haciendo
> mierda el mundo, sin contar las prácticas que utilizan las empresas, los
> terratenientes, los estados, para hacer todo esto más rentable haciendo
> mierda a los campesinos y la dieta de todos en el camino. vieron food
> inc?

Con lo cual es obvio que una vaca necesita muchisima mas comida que
una persona (y esa vaca alimenta a muy pocos), por ende, el solo hecho
de criar ganado afecta mucho mas al ambiente (en terminos de
monocultivos y pesticidad) que si todos fuesen vegetarianos.

El día 3 de noviembre de 2010 16:50, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:
> ehmmm ... teorias oficiales ?... como todas esas q niegan evidencia de
> civilizaciones humanas (evolucionadas) en el universo , o sea, alla arriba
> lejos ? Como la de los calentologos (-el falso calentamiento global-)? y
> tantas otras ...

Respondo teniendo en cuenta que lo que mandaste no fue un chiste,
porque asi me parece a mi (sin ofender).

Que teorias de que existen civilizaciones humanas en el resto del
universo? Jamas escuche de eso.

Negando el calentamiento global, genial...

> el tema es mas profundo de lo que parece, yo creo que el sistema de
> creencias oficiales viene sistematicamente negando la verdadera historia
> humana (y de donde salio/como se formo su cerebro, entre muchisimas cosas) ,
> despues de leer a eminencias como Zecharia Sitchin que relacionó a la
> primitiva civilizacion humana con visitantes extranjeros expertos en
> genetica -humana- uno empieza a dudar de las teorias oficiales ..

Lo que?

> la verdadera historia humana esta necesariamente relacionada con la
> Astroarqueologia, la Exobiologia la Astrofísica ... y la Exopolítica ... es
> decir ... con nuestros vecinos de alla arriba

Te invito a ver lo que hacen realmente los Astronomos que se dedican a
la arqueoastronomia:
http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/~sixto/arqueo/index.htm Mientras que
esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Archaeoastronomy#Fringe_Archaeoastronomy
no es lo mismo (Curiosamente fue iniciada para demostrar la
'supremacia' aria).

La astrobiologia se dedida a algo completamente diferente a lo que
entendiste, lo mismo que la Astrofisica.

> ya que estamos en onda bien off topic la hagamos bien
> te recomiendo enfaticamente te des una vuelta por aca :

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/

:-).

No todos los vegetarianos pensamos asi, yo no lo hago por ninguna
cuestion mistica (karma, paz, lo que sea), sino porque simplemente no
quiero que sufran los animales. Yo no soy un leon, puedo elegir que
comer de tal manera que ingiera lo que debo sin provocar sufrimiento o
muerte.