[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Nov 2 14:48:01 CET 2010

El día 2 de noviembre de 2010 10:33, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:
> para terminar; sobre la transicion al vegetarianismo: si se va a dejar
> abruptamente la carne, sobreviene -por lo general- un periodo de
> desintoxicación que se presenta con fiebre mareos temblores etc, para ello
> es imprescindible suplantar la carne no solo con legumbres cereales verduras
> sino tambien con suplementos como ser algas derivados de la soja semillas y
> sobre todo levadura de cerveza -por la vitamina B12- amen de consultar al
> medico, obvio

Yo un viernes comi milanesas y el domingo ya no comia ningun producto
animal (veganismo) y no tuve ningun problema de esos. Ahora me pase al
vegetarianismo porque, incluso con un suplemento de B12, estaba
teniendo problemas de memoria importantes (causados por la falta de
B12), asi que por el momento estoy en el bando vegetariano, pero jamas
me paso nada de lo que describis y lo mio fue totalmente abrupto.