[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martin plateado.info en gmail.com
Mar Nov 2 15:04:12 CET 2010

El 2 de noviembre de 2010 10:48, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>escribió:

> ello
> verduras
>
> Yo un viernes comi milanesas y el domingo ya no comia ningun producto
> animal (veganismo) y no tuve ningun problema de esos. Ahora me pase al
> vegetarianismo porque, incluso con un suplemento de B12, estaba
> teniendo problemas de memoria importantes (causados por la falta de
> B12), asi que por el momento estoy en el bando vegetariano, pero jamas
> me paso nada de lo que describis y lo mio fue totalmente abrupto.

puede ser, aunque me exprese mal

lo que yo hice fue una transicion hacia la macrobiotica - esto es abandonar
los productos refinados: pan blanco, azucar blanca, los derivados de esos
dos productos mencionados- mientras tambien abandonaba la carne y los
lacteos

haciendo esa transicion full-full casi seguro tenes los sintomas antes
descriptos

ahora si abandonas la carne solamente es como vos decis, quizas ello no
ocurra

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com