[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Mar 31 09:57:42 CEST 2007

El 30/03/07, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | > DIRECCIÓN, SIN FORKS. Otro caso completamente distinto es Méjico DF
>  | > que cuenta con casi 20 millones de habitantes
>  | Bogotá (7.8 M habitantes area metropolitana)
>  | Buenos Aires (12 M hab. en area mertopolitana)
>
> Sí, realmente es un disparate lo que dice AFB acá, es un síntoma de lo que
> vengo diciéndoles: AFB sabe sobre algunas cosas, es un buen tipo, y es
> alguien que de hecho ayuda en algunas cosas, colabora, tiene buenas
> intenciones, pero no puede coordinar un FLISOL, tal como él mismo lo
> demostró, así que, le pido por favor que deje el FLISOL en manos de otras

200 Km2 de Buenos contra 1782 Km2 de Bogotá

>  | o sea, nada que ver
>  | > Y nosotros para apenas dos millones más tenemos cuatro ciudades entre
>  | > Capital Federal y alrededores:
>  | > Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
>  | > Lanús - Provincia de Buenos Aires
>  | > La Plata - Provincia de Buenos Aires.
>  | > San Justo - Provincia de Buenos Aires
>  | o sea, a tu entender, La Plata, es un fork de BUenos Aiers?
>  | nah!
>  | y sos el coordinador del Flisol La Plata? y porque mejor no hacer uno solo
>  | con Capital, Lanus, La Plata y San Justo?
>
> Otras incoherencias evidentes de AFB

Son distintas ciudades, no es incoherencia.

>  | vos pensas que la gente que iria al Flisol La Plata, si no existiera iria
>  | en cambio a un Flisol en Capital?
>
> Otras incoherencias evidentes de AFB

Ya está respondido en otro mail.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina