[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Mar 31 09:37:21 CEST 2007

El 30/03/07, molivera escribió:

> estoy bien despierto, gracias por el consejo...

> Bogotá (7.8 M habitantes area metropolitana)
> Buenos Aires (12 M hab. en area mertopolitana)
>
> o sea, nada que ver

Bogotá casi 1800 Kilómetros cuadrados

Buenos apenas 200 Kilómetros cuadrados

> o sea, a tu entender, La Plata, es un fork de BUenos Aiers?
>
> nah!

Son dos ciudades distintas, fork sería dentro de la misma ciudad y
estar coordinadas todas las direcciones bajo un mismo mando.

> y sos el coordinador del Flisol La Plata? y porque mejor no hacer uno solo con Capital,
> Lanus, La Plata y San Justo?

Distancia+Vía de Traslado+Población+Accesibilidad son suficientes
razones para hacer uno para cada ciudad.

> vos pensas que la gente que iria al Flisol La Plata, si no existiera iria en cambio a un
> Flisol en Capital?

Ese escenario es imposible, por que el de Capital es previo al de La Plata.

> <OT>nop, nuestra empresa no esta en condiciones de participar corporativamente en los
> Flisol por falta de presupuesto, solo lo hacen sus socios a manera individual desde sus
> propias organizaciones del movimiento SL, porque creemos que el flisol debe ser mas
> movimentista que empresarial.</OT>
>
> De todos modos no entiendo el cuestionamiento, porque de hecho los recursos para
> hacerlo en Parque Patricios los garantizabamos desde Solar.

El cuestionamiento es porque, según el enfoque de algunos de ustedes,
las organizaciones que pidan soportan no interesan, sino que lo
destinan exclusivamente a particulares.

> estoy informado
> y tambien estoy seguro que seria mejor un flisol en florencio varela, para que vaya ese
> profesor.

Seguro que sería mejor pero no hay gente que lo organice (no hay un
grupo de usuarios en Florencio Varela, y el GLUG Quilmes [Grupo de
Usuarios de GNU/Linux Quilmes] nunca vi que participara (desconozco
las razones de su ausencia).

Visit-=:[ UNLuX ]:=- Popular  	Last Update: 25/6/2005 0:09
Grupo de usuarios de la Universidad Nacional de Luján

Hits: 232   Rating7.00 (1 vote)
Rate this Site | Modify |Report Broken SLUG | Tell a Friend | Comentarios (0)

Category: Buenos Aires
Visit.:Lanux: Grupo de Usuarios GNU/Linux de la ciudad de Lanús:.
Popular 	Last Update: 6/9/2005 15:57
- Reuniones Mensuales: los segundos Sabados de cada mes en la
Universidad Kennedy de Lanús. Hipolito Yrigoyen y Av. 25 de Mayo
frente a la estacion (Lanus).
- Ampliar los conocimientos acerca de GNU/Linux, fomentar y difundir
el uso de dicha plataforma.

Hits: 394   Rating10.00 (6 votes)
Rate this Site | Modify |Report Broken SLUG | Tell a Friend | Comentarios (0)

Category: Buenos Aires
VisitBaires Norte Lug Popular 	Last Update: 27/11/2006 15:36
El primer LUG de Buenos Aires Zona Norte

Somos un grupo de usuarios de Buenos Aires Zona norte de las
siguientes localidades:

Vicente Lopez, Olivos, La lucila, Martinez, San Isidro, Beccar, Villa
Adelina, Boulogne y otros planetas. Unidos por una misma pasión,
GNU/Linux y el software libre.

Hits: 139   Rating0.00 (0 votes)
Rate this Site | Modify |Report Broken SLUG | Tell a Friend | Comentarios (0)

Category: Buenos Aires
VisitBALUG 	Last Update: 22/11/2006 23:34
BALUG Argentina GNU/Linux Users Group

Los interesados en subscribirse a la lista de correo del BALUG pueden
hacerlo a través de Source Forge. Para eso deben dirigirse a:

Hits: 91   Rating0.00 (0 votes)
Rate this Site | Modify |Report Broken SLUG | Tell a Friend | Comentarios (0)

Category: Buenos Aires
VisitBBLug - Grupo de usuarios de GNU/Linux de Bahía Blanca Popular
	Last Update: 16/11/2006 22:06
BBLUG, GNU/Linux Users Group de Bahia Blanca, Argentina.

La idea de reunirnos y formar un grupo surge ya que son tantas las
cosas que se pueden hacer con este Sistema Operativo que
definitivamente una sola persona no puede investigarlas todas...

Los objetivos del LUG son:

* Facilitar el intercambio de experiencias personales en el uso de
GNU/Linux y Software Libre
* Dar a conocer y fomentar el uso de este Sistema Operativo y el Software Libre
* Facilitar los medios de acceso al conocimiento y al software libre

Creemos que el conocimiento técnico debe ser difundido y compartido
para que sea de máxima utilidad social y que debe existir la libertad
no solo de usar el software, sino también de aprender de él,
modificarlo y compartirlo.

Hits: 210   Rating0.00 (0 votes)
Rate this Site | Modify |Report Broken SLUG | Tell a Friend | Comentarios (0)

Category: Buenos Aires
VisitBiolinux: Grupo de Usuarios GNU/Linux en Ciencias de la Salud
Popular 	Last Update: 18/11/2006 17:57
Difusión del uso de sistemas GNU/Linux en el ámbito de la salud y
hospitalario. Fomento de proyectos relacionados al uso del software
libre para el rea salud. Compartir recursos GNU/Linux con las
instituciones de salud publicas y privadas.

Hits: 225   Rating0.00 (0 votes)
Rate this Site | Modify |Report Broken SLUG | Tell a Friend | Comentarios (0)

Category: Buenos Aires
VisitClubOS/2 Popular 	Last Update: 31/5/2005 23:17
- Clínicas de experimentación.
- Demostraciones
- Grupo de colaboración orientado al intercambio de información sobre
los sistemas operativos OS/2 Warp y Linux, y a la solución de
problemas relacionados con el software y el hardware corriendo sobre
dichas plataformas.

El único requisito es tener buena onda e interés en ayudar a otros en
la solución de problemas informáticos.

Hits: 196   Rating0.00 (0 votes)
Rate this Site | Modify |Report Broken SLUG | Tell a Friend | Comentarios (0)

Category: Buenos Aires
VisitGLUG Quilmes [Grupo de Usuarios de GNU/Linux Quilmes] Popular
	Last Update: 6/9/2005 15:55
Esta es nuestra página, http://www.quilmeslug.usla.org.ar
Nos reunimos los miércoles a las 22 hs en irc.unirc.com.ar
,#glug-quilmes para conocernos y programar actividades de promoción y
difusión de GNU/Linux

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina