[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Vie Mar 30 17:13:00 CEST 2007

El Vie 30 Mar 2007 04:06, Alejandro René Fernández Blanco escribió:
 | Estás seguro? En el 2005 a La Plata vinieron un profesor con SEIS
 | ALUMNOS DESDE UNA LOCALIDAD DE FLORENCIO VARELA. Informate y después
 | opiná.

¿Y fue un festival de instalación de Software Libre?

Porque yo no vi a nadie instalando Software Libre en ninguna máquinas, es más,
vos estabas jugando con una máquina que tenía Windows 98 Instalado casi todo
el tiempo mientras el bueno de Marco Antonio daba una charla sobre Ututo ¿no
es una actitud completamente fuera de lugar en un supuesto FLISOL organizado
por vos? !!!!!!

Gente cayó con PCs para instalarle GNU/Linux Y NO HABÍA NADA ARMADO. Yo asistí
para colaborar, pero la organización era UNA DESORGANIZACIÓN TOTAL!

¿¿????

Por eso es que un mes más tarde tuvimos que reparar el error de organización
tuyo y hacer un festival de instalación de verdad, lo organizamos (dirigimos)
otras personas, no vos (que calculo que en algo colaboraste), lo organizamos
gente del PLUG (grupo que ahora casi no existe), y salió bien, hay fotos y
todo sobre eso. ¿cuándo organizaste un FLISOL que fuera un FLISOL? ¿Tenés
fotos? ¿Tenés alguna prueba?

Yo en el 2005 inclusive tuve palabras de ánimo con respecto al fracaso rotundo
en la organización del FLISOL 2005 que organizaste en la UTN: pero me
equivoqué bastante, porque no podemos dejar en tus manos la organización del
FLISOL, eso ya es claro: que vos te postules, es otro tema, que la gente que
Coordina a nivel Nacional no te conozca y no sepa de tu incapacidad para
coordinar el FLISOL, es una pena.

Qué se hizo en 2006., ¿qué hiciste en 2006 como coordinador del FLISOL?

¡No nos vendas que sos coordinador del FLISOL cuando nunca pudiste coordinar
uno!

¿Entendés, Alejandro? O sea: no estás ayudando en nada a la comunidad de
Software Libre local, de La Plata, y estás engañando a los coordinadores
nacionales y latinoamericanos, te pido que frenes con este tipo de conducta,
y dejes en manos de otra persona la coordinación del FLISOL 2007, sería la
actitud más honesta de tu parte, luego de los repetidos fracasos.

Todos apoyamos a Jonatan acá en La Plata porque es una persona que puede
organizar un evento, y bien.

Atentamente,

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]