[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Mar 31 09:54:18 CEST 2007

El 30/03/07, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | Estás seguro? En el 2005 a La Plata vinieron un profesor con SEIS
>  | ALUMNOS DESDE UNA LOCALIDAD DE FLORENCIO VARELA. Informate y después
>  | opiná.
>
> ¿Y fue un festival de instalación de Software Libre?
>
> Porque yo no vi a nadie instalando Software Libre en ninguna máquinas, es más, vos
> estabas jugando con una máquina que tenía Windows 98 Instalado casi todo el tiempo
> mientras el bueno de Marco Antonio daba una charla sobre Ututo ¿no es una actitud
> completamente fuera de lugar en un supuesto FLISOL organizado por vos? !!!!!!

Vos no pudiste ver nada porque ni siquiera fuiste el 2 de Abril de 2005.

> Gente cayó con PCs para instalarle GNU/Linux Y NO HABÍA NADA ARMADO. Yo asistí
> para colaborar, pero la organización era UNA DESORGANIZACIÓN TOTAL!

No mientas, porque vos ni siquiera asististe.

> Por eso es que un mes más tarde tuvimos que reparar el error de organización tuyo y
> hacer un festival de instalación de verdad, lo organizamos (dirigimos) otras personas, no
> vos (que calculo que en algo colaboraste), lo organizamos gente del PLUG (grupo que
> ahora casi no existe), y salió bien, hay fotos y todo sobre eso. ¿cuándo organizaste un
> FLISOL que fuera un FLISOL? ¿Tenés fotos? ¿Tenés alguna prueba?

No las necesito.

> Yo en el 2005 inclusive tuve palabras de ánimo con respecto al fracaso rotundo
> en la organización del FLISOL 2005 que organizaste en la UTN: pero me
> equivoqué bastante, porque no podemos dejar en tus manos la organización del
> FLISOL, eso ya es claro: que vos te postules, es otro tema, que la gente que
> Coordina a nivel Nacional no te conozca y no sepa de tu incapacidad para
> coordinar el FLISOL, es una pena.
>
> Qué se hizo en 2006., ¿qué hiciste en 2006 como coordinador del FLISOL?

N hubo FLISOL La Plata el 25 de Marzo de 2006

> ¡No nos vendas que sos coordinador del FLISOL cuando nunca pudiste coordinar
> uno!

¿Y vos cuándo ayudaste?¿Fuiste indio antes de ser cacique?

> ¿Entendés, Alejandro? O sea: no estás ayudando en nada a la comunidad de Software
> Libre local, de La Plata, y estás engañando a los coordinadores nacionales y
> latinoamericanos, te pido que frenes con este tipo de conducta, y dejes en manos de
> otra persona la coordinación del FLISOL 2007, sería la actitud más honesta de tu parte,
> luego de los repetidos fracasos.

¿Lo tomás vos ahora?

> Todos apoyamos a Jonatan acá en La Plata porque es una persona que puede organizar
> un evento, y bien.

No todos, sólo los insurrectos.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina