[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Mar 30 08:00:50 CEST 2007

Hola a todos.

El 29/03/07, molivera escribió:

> (...)
>
> El problema parece ser que los cultores de la Anarquia Absoluta en la comunidad de
> Software Libre, hoy a cargo del flisol en Argentina, cuando ellos hacen las cosas
> rpefieren el control centralizado...

¿POR QUÉ USTEDES, QUE CRITICAN TANTO, NUNCA PARTICIPARON DE LA
DECISIÓN DE LA FECHA DESDE 2005 HASTA HOY Y NO SE UNIERON A OTROS
GRUPOS QUE YA ESTUVIERAN ORGANIZANDOLO?

> Ya nos paso en el flisol pasado cuando nos negaron la posibiliadd de realizar un
> segundo punto de flisol en BsAs,aduciendo que era "uno por ciudad" y que el de Buenos
> Aires lo hacia el CaFeLUG. Nosotros habiamos pre-organizado en CHELA en Parque
> Patricios, muy lejos del otro flisol de capital, pero hubo que hacerlo "fuera de flisol" por
> esta regla, que no era tal, y que en otros lugares de Latinoamerica no existia...

NO PARTICIPAN EN LA DECISIÓN DE LA FECHA, NO QUIEREN COORDINAR CON
OTROS GRUPOS PORQUE ___USTEDES DE LLEVAN MAL CON ELLOS___ y encima se
quejan.

Las únicas ciudades que confirmaron DOS sedes son Lima (superficie
inmensa, al menos dos veces  y 26.6% de la población total de Perú (
http://es.wikipedia.org/wiki/Lima#Etimolog.C3.ADa "El conglomerado de
Lima y Callao tiene una población de 8.447.260 habitantes." ) y

Mé(x)jico DF ( http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico_DF , casi 20 M
de habitantes en su área metropolitana, es el equivalente a Capital +
GBA).

> Es decir, estoy con Jonatan, si se quiere hacer otro, que se haga y listo...

Eso es lo mismo que permitir el plagio de una marca.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina