[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Vie Mar 30 17:24:02 CEST 2007

El Vie 30 Mar 2007 08:38, molivera en solar.org.ar escribió:

 | estoy bien despierto, gracias por el consejo...

 | Bogotá (7.8 M habitantes area metropolitana)
 | Buenos Aires (12 M hab. en area mertopolitana)

Sí, realmente es un disparate lo que dice AFB acá, es un síntoma de lo que
vengo diciéndoles: AFB sabe sobre algunas cosas, es un buen tipo, y es
alguien que de hecho ayuda en algunas cosas, colabora, tiene buenas
intenciones, pero no puede coordinar un FLISOL, tal como él mismo lo
demostró, así que, le pido por favor que deje el FLISOL en manos de otras
personas.

 | o sea, nada que ver

 | o sea, a tu entender, La Plata, es un fork de BUenos Aiers?
 |
 | nah!
 | y sos el coordinador del Flisol La Plata? y porque mejor no hacer uno solo
 | con Capital, Lanus, La Plata y San Justo?

Otras incoherencias evidentes de AFB

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]