[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Mar 30 14:30:34 CEST 2007

Alejandro no sirve entran es discusión si ? , preocupate vos por tu
coordinación , nosotros nos preocupamos por nuestro "cul*" si queres decirle
de algún modo.
Uno NO SIEMPRE VA A ESTAR DE ACUERDO CON EL OTRO y en este caso pasa
eso.Porotro lado vuelvo a repetir se van a hacer los dos eventos y no
va a ver
problemas.Pq uno va muy orientado a informar , ayudar y demás y el otro (el
tuyo instalación) , además nadie puede impedir nada sino es ilegal y creo
que fuera del estatuto de FLISOL no hay ningún aspecto de ilegalidad en nada
así que todo se va a desarrollar bien y sin problemas.

PD: Nosotros vamos a dar apoyo 24/7 también pero para los realmente
comprometidos , de hecho yo lo vengo haciendo hace rato en el thomas , soy
el referente en linux y ayuda con linux así que primero averigua y después
criticame.

Saludos y suerte en tu coordinación.