[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Vie Mar 30 13:38:01 CEST 2007

> A sí, como no, porque los organizadores de FISL te dejarían hacer un
> FISL paralelo que los pudiera afectar negativamente, despertate
> Martín.

estoy bien despierto, gracias por el consejo...

> BOGOTÁ PUEDE CONTENER CASI NUEVE "BUENOS" AIRES y se hace en una ÚNICA
> DIRECCIÓN, SIN FORKS. Otro caso completamente distinto es Méjico DF
> que cuenta con casi 20 millones de habitantes

Bogotá (7.8 M habitantes area metropolitana)
Buenos Aires (12 M hab. en area mertopolitana)

o sea, nada que ver

> Y nosotros para apenas dos millones más tenemos cuatro ciudades entre
> Capital Federal y alrededores:
> Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
> Lanús - Provincia de Buenos Aires
> La Plata - Provincia de Buenos Aires.
> San Justo - Provincia de Buenos Aires

o sea, a tu entender, La Plata, es un fork de BUenos Aiers?

nah!
y sos el coordinador del Flisol La Plata? y porque mejor no hacer uno solo
con Capital, Lanus, La Plata y San Justo?

vos pensas que la gente que iria al Flisol La Plata, si no existiera iria
en cambio a un Flisol en Capital?

> ¿Y los recursos humanos?¿Vos hubieras puesto gente de LiberaBit?

<OT>nop, nuestra empresa no esta en condiciones de participar
corporativamente en los Flisol por falta de presupuesto, solo lo hacen sus
socios a manera individual desde sus propias organizaciones del movimiento
SL, porque creemos que el flisol debe ser mas movimentista que
empresarial.</OT>

De todos modos no entiendo el cuestionamiento, porque de hecho los
recursos para hacerlo en Parque Patricios los garantizabamos desde Solar.

> Estás seguro? En el 2005 a La Plata vinieron un profesor con SEIS
> ALUMNOS DESDE UNA LOCALIDAD DE FLORENCIO VARELA. Informate y después
> opiná.

estoy informado
y tambien estoy seguro que seria mejor un flisol en florencio varela, para
que vaya ese profesor.