[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Mar 30 09:06:46 CEST 2007

El 29/03/07, molivera escribió:

> no hablaba del Flisol, precisamente
>
> para mi el flisol es una idea excelente, pero hay algunos rasgos de autoritarismo en su
> implemenatcion en Argentina. Ya paso el año pasado, y vuelve a pasar este año. Habra
> sido solo casualidad?

A sí, como no, porque los organizadores de FISL te dejarían hacer un
FISL paralelo que los pudiera afectar negativamente, despertate
Martín.

BOGOTÁ PUEDE CONTENER CASI NUEVE "BUENOS" AIRES y se hace en una ÚNICA
DIRECCIÓN, SIN FORKS. Otro caso completamente distinto es Méjico DF
que cuenta con casi 20 millones de habitantes

Y nosotros para apenas dos millones más tenemos cuatro ciudades entre
Capital Federal y alrededores:
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Lanús - Provincia de Buenos Aires
La Plata - Provincia de Buenos Aires.
San Justo - Provincia de Buenos Aires

> estas disculpado, de todos modos ya que defendes esta actiud no explicaste
> por que motivo se impartio una orden como central del flisol (NO SE PUEDE
> HACER MAS DE UN FLISOL POR CIUDAD) cuando no era realmenet así, y en
> definitiva este año queda claro que hay varias ciudades con mas de una
> instancia... claro que La Plata no deberia ser el caso, pero Buenos Aires
> me parece que no sería un problema, no?

¿Y los recursos humanos?¿Vos hubieras puesto gente de LiberaBit?

> "y por que no hacerlo todos juntos?" nos preguntaremos...
> bueno, en particular el año pasado tenia que ver con un lugar disponible y convocatoria
> en otro barrio, distante, como Parque Particios, donde seguramente ambas instancias
> de Flisol no competian, nadie de uno ria al otro, con su maquina a cuestas...

Estás seguro? En el 2005 a La Plata vinieron un profesor con SEIS
ALUMNOS DESDE UNA LOCALIDAD DE FLORENCIO VARELA. Informate y después
opiná.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina