[Solar-general] Fwd:Gestión Libre

Vie Mar 30 23:00:44 CEST 2007

por favor mantener cc: "Julieta Primerano" <julietapri en hotmail.com>

----------  Mensaje reenviado  ----------

Date: Jueves, 29 de Marzo de 2007 17:56
From: "Julieta Primerano" <julietapri en hotmail.com>
To: info en solar.org.ar

Buenas tardes me gustaria saber en donde puedo conseguir un soft para control
 de gestion libre, ya que tengo una comutadora con linux y se me compica para
 conseguir un programa la opcion que me dan es cambiar a microsoft, a lo cual
 me resisto, en internet encontre un programa que se llama compiere pero es
 muy complicado para instalar. saludos.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar