[Solar-general] voip

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Mar 30 14:34:42 CEST 2007

Ok, en la misma página tienes otras empresas de otros países.
1000 internos o más no es el problema realmente.
Sino los troncales (líneas físicas o hacia otros proveedores de terminación ip que deseas tener) (entiende como las líneas de salida)
Con respecto a los proveedores de terminación, el problema es identificar a quien te hace terminación real y que calidad de servicio (hay muuuuuuchas empresas que en realidad revenden servicio, lo que no sería el problema si luego tu trabajas directamente con quien termina el tráfico). Esto siempre hablando de que te interesa conectarte a la red pstn (la red telefónica normal).

Pero bueh. si está abierto el juego y hay algo concreto para hacer cuenta conmigo.

Salu2
Leonardo

Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: El 30/03/07, Leonardo Bauchwitz  escribió:
> ¿Grandes instalaciones? ¿Por la cantidad de puestos? ¿Por la cantidad de
> líneas?
> Aquí vas a encontrar varias empresas que se "anotaron" a si mismas como
> proveedores de voz sobre ip (fijáte en la parte de Argentina)
> http://www.voip-info.org/wiki/index.php?page=Asterisk+consultants+CSA

no estoy limitado a Argentina, digamos 1000 internos o mas

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!