Re: [Solar-general] Fwd:Gestión Libre

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Mar 30 23:38:07 CEST 2007

Obviamente el poderoso GesCom! :-)

http://sourceforge.net/projects/stockyfact/

Ahora hay una version en el subversion de SF mas actualizada y funcionando en
un negocio de electronica y computacion ademas de Fleming y Martolio.

El mismo usa Clip/MySQL y admite impresoras fiscales y gracias a Alejandro
Alizzari, tickets fiscales

Saludos!