[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Mar 28 07:44:46 CEST 2007

El 26/03/07, Diego Saravia escribió:

> en esos "engranes" tu pertenencia a solar tuvo algo que ver?
>
> hay alguna gente en cafelug y en otras organizaciones con la que algunos de nosotros
> hemos tenido fuertes encontronazos, recuerdo la ultima pelea con ese personaje que dijo
> en no se que reunion que los de solar eran unos marxistas y que habia que tener
> cuidado con ellos.
>
> nunca quisimos llevar esas peleas a peleas institucionales, asi pues no son peleas entre
> solar y cafelug, ni involucran a todos los miembros, de hecho debe haber mas de un
> miembro comun de ambas orgas.

> [...]
Hola a todos.

Primero, se le PIDIÓ a Jonatan que NO LLAME FLISOL a su evento de charlas.

Segundo, no tiene nada que sea o no de SOLAR, sino que fue por un moco
de Jonatan de mandar algo de alcance exclusivamente LOCAL a una lista
NACIONAL.

Tercero, FLISOL (28 DE ABRIL) NO será en el Thomas.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina