[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 27 05:30:52 CEST 2007

On 3/26/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:

> che , tengo una teoria , muchos de los de aca no nos llevamos bien con los
> de cafelug , usla o alguna de esas ..puede ser que nosotros seamos los ratas
> dentro del grupo ???..y nos dejn de lado por eso ?..
>
> no se , se me ocurrio eso pq hasta ahora yo siempre me engrane con gente de
> USLA -CAFELUG.

jonatan tus problemas personales no son problemas de solar (y mucho
menos no siendo socio de solar); asi que por favor no nos traigas mas
quil*mbos de los que ya tenemos, que son muchos.

si te vas a pelear con media comunidad, en tu afan por rebelarte (?)
contra la dictadura (??) del flisol que te censura en tu lucha tenaz
por usar el logo que se te antoja (???), y por no aceptar ni dios ni
patron (????) hasta el punto de montar tu propio installfest paralelo
del que obviamente sos coordinador general autoelegido, como buen
quinceañero que se cree anarquista (?????), te pido de onda que mejor
no nombres a solar ni a esta lista, porque nos dejas bastante mal
parados.  graciasss...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com