[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Mar 27 06:12:00 CEST 2007

El 27/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> jonatan tus problemas personales no son problemas de solar (y mucho
> menos no siendo socio de solar); asi que por favor no nos traigas mas
> quil*mbos de los que ya tenemos, que son muchos.

santiago: no soy defensor de jonatan, pero CREO que tu lenguaje a un
muchacho que tiene las ganas de hacer, y movilizar algo que OTROS se
autodenominan coordinadores, por solo hecho de tener "chapa" me parece
que te estas pasando de la raya..!!!

> si te vas a pelear con media comunidad, en tu afan por rebelarte (?)
> contra la dictadura (??) del flisol que te censura en tu lucha tenaz
> por usar el logo que se te antoja (???), y por no aceptar ni dios ni
> patron (????) hasta el punto de montar tu propio installfest paralelo
> del que obviamente sos coordinador general autoelegido, como buen
> quinceañero que se cree anarquista (?????), te pido de onda que mejor
> no nombres a solar ni a esta lista, porque nos dejas bastante mal
> parados.  graciasss...

no vale pelear por ideales ?? no vale pelear por hacer, mientras
MUCHOS se llenan la boca de decir cosas, sin hacer ?? (o mejor dicho,
prefieren pasarselas escribiendo, para desastibilizar cualquier unidad
de amigos,compañeros, colegas o como se llame, por solo hecho de hacer
algo por la sociedad) a que por que le negaron un logo, lo
"desterraron" de su ganas de hacer algo, en su propio ambito
cotidiano, que no es menos que un colegio tecnico ? por una vez (- y
este debe ser uno de mis ultimos mails - ) SI ES MAS IMPORTANTE QUE UN
JOVEN CON GANAS DE HACER ALGO POR SU COMUNIDAD, POR SU AMBITO
EDUCATIVO es desprestigiar su buen nombre, su tenazidad para hacer
cosas que OTROS NO HACEN lo queres tratar de anarquista ? PREFIERO
CAMINAR Y HACER JUNTO A LOS QUE HACEN y no llenar casillas de correo
con palabras superfluas, sin sentido, frases desastibizadoras de
ideas, malintensionar propuestas o lo que puedan hacer por la sociedad
en general.

esto es para todos: SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO POR LA SOCIEDAD y por
o para el SL, es libre de hacerlo, cuando sea, donde sea y como sea,
ya que llevar la bandera del SL es hacia todos y no para unos pocos,
dado que la libertad hace la diferencia !!! y despues se llenan la
boca diciendo o peleando de quien hizo o hace mas que el otro..!!

la verdad, que para discutir, hay MUCHOS que tienen mas de 24 horas
para hacerlo. a ellos, les digo sigan asi, la sociedad misma les
devolvera el favor..!!

yo prefiero apoyar, hacer, demostrar a todo sin distincion de ideas,
sin distincion de conocimientos y tratando de mostrarles el camino del
SL sea donde sea..!!

los comentarios a este mail, los recibo via mail privado. son LIBRES
de hacerlo...

saludos a todos y espero ver a quienes estan detras de un teclado, y
se escudan en el anominato de un medio electronico, que demuestren con
hecho todas y cada una de sus escrituras..

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070