[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 27 04:56:31 CEST 2007

El 26/03/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> escribió:
> che , tengo una teoria , muchos de los de aca no nos llevamos bien con los
> de cafelug , usla o alguna de esas ..puede ser que nosotros seamos los ratas
> dentro del grupo ???..y nos dejn de lado por eso ?..
>
> no se , se me ocurrio eso pq hasta ahora yo siempre me engrane con gente de
> USLA -CAFELUG.

en esos "engranes" tu pertenencia a solar tuvo algo que ver?

hay alguna gente en cafelug y en otras organizaciones con la que
algunos de nosotros hemos tenido fuertes encontronazos, recuerdo la
ultima pelea con ese personaje que dijo en no se que reunion que los
de solar eran unos marxistas y que habia que tener cuidado con ellos.

nunca quisimos llevar esas peleas a peleas institucionales, asi pues
no son peleas entre solar y cafelug, ni involucran a todos los
miembros, de hecho debe haber mas de un miembro comun de ambas orgas.

ahora tener diferentes puntos de vista no hace que uno o el otro sera
"una rata", salvando a tan noble animal :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar