[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Mar Mar 27 20:19:48 CEST 2007

Coincido con las apreciaciones de Javier Castrillo, pero además leí la
entrevista que le hizo Marcos y estoy muy interesado en el libro sobre los
pilagás, que escribió "De la tierra al barro". Donde lo puedo comprar?
El problema del olvido de los aborígenes es uno de los más graves de
nuestra sociedad actual. Será tarde cuando el estado se acuerde de ellos.
Están desapareciendo, hace poco leí que el idioma de los tobas ya está en
proceso de extinción.
Vladimir