[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Mar 28 15:46:58 CEST 2007

On 27/03/07, vsebriano en solar.org.ar <vsebriano en solar.org.ar> wrote:
> Coincido con las apreciaciones de Javier Castrillo, pero además leí la
> entrevista que le hizo Marcos y estoy muy interesado en el libro sobre los
> pilagás, que escribió "De la tierra al barro". Donde lo puedo comprar?
> El problema del olvido de los aborígenes es uno de los más graves de
> nuestra sociedad actual. Será tarde cuando el estado se acuerde de ellos.
> Están desapareciendo, hace poco leí que el idioma de los tobas ya está en
> proceso de extinción.

Gracias. Desafortunadamente el libro no lo vendemos en las librerías
ya que el 100 % de lo recaudado va para la causa, y las librerías
lógicamente no lo aceptarían, la venta la hacemos nosotros mismos,
decime por qué zona vivís / trabajás y combinamos. El precio es $10 el
ejemplar.

Nos estamos viendo, muchas gracias nuevamente.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar