[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Mar Mar 27 07:34:16 CEST 2007

El Lun 26 Mar 2007 15:00, Javier Castrillo escribió:

 | más allá que esta sea una lista de SL, me atrevo a escribir, si me voy
 | para el lado de los malvones me dicen. Pero creo que charlar estas
 | cosas es realmente vital para nuestras vidas. Se dice que el SL es
 | subversivo, inteligente y revolucionario... (palabras de RMS) Tienen
 | la remota idea de lo que nos hubiera pasado simplemente por usar "eso¨
 | en la época de los milicos???

 | Eso ( a muy grandes rasgos) era ANTES del 24 de marzo de 1976. La
 | triple A y el famoso decreto que hablaba de "aniquilar a las fuerzas
 | subversivas" fueron como vos decís en pleno gobierno de Isabel.
> [...]

en un todo de acuerdo, creo, de paso, les comento que Javier es colaborador de
Musix, aquí tienen una entrevista que hicimos recién:

http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=86

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]