[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Mar 26 20:00:53 CEST 2007

On 26/03/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Como problema de ellos !!!, si en ese momento eran gobierno y
> oposición al mismo tiempo ?

más allá que esta sea una lista de SL, me atrevo a escribir, si me voy
para el lado de los malvones me dicen. Pero creo que charlar estas
cosas es realmente vital para nuestras vidas. Se dice que el SL es
subversivo, inteligente y revolucionario... (palabras de RMS) Tienen
la remota idea de lo que nos hubiera pasado simplemente por usar "eso¨
en la época de los milicos???

> Por un lado eran los gremios mayoritariamente de derecha+AAA y por el
> otro montoneros+farc, y el gobierno era de Peron y luego su viuda o
> acaso me equivoco y estoy diciendo huevadas?

Eso ( a muy grandes rasgos) era ANTES del 24 de marzo de 1976. La
triple A y el famoso decreto que hablaba de "aniquilar a las fuerzas
subversivas" fueron como vos decís en pleno gobierno de Isabel.
Sabemos que Isabel fue una mujer totalmente títere de los sátrapas de
turno, empezando por Lopez Rega que de cabo de la cana pasó a ministro
plenipotenciario y de estrechas relaciones con las fuerzas armadas. El
peronismo (del que no soy ni parte, ni afiliado, ni nada) es un
movimiento que comprende desde la extrema derecha a la extrema
izquierda, y sin su líder con vida se atomizó en sectores que buscaron
el poder. Por eso tenemos a Menem. a Cafiero, a Galimberti, a Scioli,
a Cafiero, a Ruckauf, a Mujica, a Firmenich... y todos ellos juran que
son peronistas, es cuánto menos confuso :-) De allí que decís que eran
gobierno y oposición al mismo tiempo. Pero el estado como tal debe
hacer valer las instituciones, no vuulnerarlas. Y de los milicos ni
hablemos, ya desde el vamos es un gobierno no elegido....

Y siguiendo lo de los pueblos originarios, ellos eran hostiles con los
españoles porque le sacaron lo que siempre fue de ellos... los
europeos saquearon y mataron y violaron y se adueñaron de todo sin
autoridad mayor que las armas y la cruz.

> Espero y esto va en chiste por tu nick en la cuenta de mail que el
> resultado de ayer con los jujeños no te esté obnubilando :)

En realidad el resultado de ayer es una serie de desaciertos de
nuestro presidente (Aguilar) que están manchando de manera
catastrófica a la blanca y roja (de la que sí soy socio e hincha
sufriente) y ni los resultados buenos que veníamos consiguiendo me
hacían comer la píldora de que estábamos bien. Jugábamos como mi cara
!!!

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar