[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Mar 26 19:33:37 CEST 2007

On 3/26/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:
> Es problema de ellos y sus conciencias, el estado debe actuar
> diferente, como institución, no como un conjunto de individualidades
Como problema de ellos !!!, si en ese momento eran gobierno y
oposición al mismo tiempo ?
Por un lado eran los gremios mayoritariamente de derecha+AAA y por el
otro montoneros+farc, y el gobierno era de Peron y luego su viuda o
acaso me equivoco y estoy diciendo huevadas?

Espero y esto va en chiste por tu nick en la cuenta de mail que el
resultado de ayer con los jujeños no te esté obnubilando :)